¿Cómo puede ayudarte a3doc cloud a ahorrar tiempo en tu asesoría?

3 de noviembre de 2020

Si trabajas en una asesoría seguro que muchas veces has sentido que te falta tiempo para atender las peticiones de tus clientes.

De esta necesidad de ahorrar tiempo, surge la solución a3doc cloud de gestión documental de Wolters Kluwer y distribuida por Ukabi. ¿Quieres saber cómo esta herramienta puede ayudarte en tu día a día? Te lo contamos a continuación.

A3doc cloud es un software para gestionar toda la documentación de tu despacho de forma colaborativa y en la nube. Toda la información está centralizada en un único lugar. De esta forma, tú y tu equipo podréis acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar de forma totalmente segura.

Una de las ventajas principales de su uso es la presentación directa de impuestos, seguros sociales, afiliaciones y hasta 30 trámites online con la Agencia Tributaria o la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS). Los modelos fiscales se presentan de forma individual y masiva en solo 2 pasos desde a3ASESOR y con distribución automática de datos a tus clientes de forma rápida y sencilla.

También permite realizar acciones que requieran de firma electrónica. Y todo ello adaptado al régimen formal del País Vasco.

Gracias a la implantación de este programa, ahorrarás hasta un 85% en el proceso de presentación de impuestos.

Además, al ser un sistema cloud todo se realiza en un entorno encriptado y se crean copias de seguridad automáticas para evitar la pérdida de datos.

¡Instala a3doc cloud ahora y olvídate de perder el tiempo realizando trámites de uno en uno!

¿Quieres saber más? ¿Te interesa solicitar un presupuesto? Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.