Descubre las 3 ventajas fundamentales de usar el TPV cloud de Wolters Kluwer

13 de enero de 2021

¿Necesitas usar un Terminal de Punto de Venta que guarde los datos en la nube? ¿Deseas implementar un TPV sencillo y fácil de aprender para ti y tus trabajadores? ¿Quieres tener un mejor control de las transacciones que se producen en tu negocio? Sigue leyendo y descubre las tres ventajas principales de implementar el TPV cloud de Wolters Kluwer en tu empresa.

En Ukabi, como Partners Gold de Wolters Kluwer,  hemos desarrollado un TPV cloud orientado a resolver las necesidades de los pequeños negocios como tiendas, bares, cafeterías, etc.

Con él se puede realizar la gestión de cobros y pagos, las remesas bancarias, los arqueos de caja, los presupuestos, la facturación, etc.

Permite la creación de bonos regalo, tickets en espera, trabajar por mesas, crear alertas entre camareros y cocina (para pedir comandas automáticamente) y mucho más.

Todo ello con la ventaja y seguridad de almacenar los datos en la nube. 

¿Qué ventajas principales aporta el uso del TPV cloud?

  1. Sistema intuitivo y táctil con datos y facturas ilimitados
  2. Integración automática con la contabilidad de a3ASESOR
  3. Adaptado a Ticket Bai

Veamos cada una de ellas en detalle.

1. Sistema intuitivo y táctil con datos y facturas ilimitados

Ni tú ni tus trabajadores tendréis que emplear mucho tiempo en aprender a utilizarlo. No hace falta tener conocimientos previos de ningún tipo para poder empezar a usarlo.

Al tener una interfaz táctil en la que se usan iconos y símbolos habituales, resulta muy sencilla y cómoda de manejar.

Los datos y facturas que se pueden guardar en la nube son ilimitados; por tanto, resulta una solución ideal para comercio y hostelería. Podrás consultar los datos en cualquier momento o lugar y desde cualquier dispositivo.

Además, se pueden personalizar todos los documentos, para que los recibos que se generen tengan el mismo aspecto que los tickets de caja o les des el aspecto que desees.

2. Integración automática con la contabilidad de a3ASESOR 

Olvídate de andar buscando y guardando todos los tickets en el momento en que llevas la documentación a la asesoría.

Si la empresa que se encarga de llevar la contabilidad de tu negocio lo hace con el software a3ASESOR de Wolters Kluwer, los recibos que se generen en el TPV cloud se envían directamente a ese programa creando automáticamente los asientos contables correspondientes.

Esto, además de ahorrar mucho tiempo a tu asesoría, evita que tú tengas que tener guardada una copia en papel de cada uno de ellos. Y, por supuesto, acabar con la «picaresca» o el descontrol que pueda haber en el trabajo diario. Como ves, ¡facilidades para todos!

3. Adaptado a Ticket Bai

Ticket Bai es un proyecto del Gobierno Vasco que obliga a que todas las personas físicas y jurídicas que realicen una actividad económica usen (a partir de su entrada en vigor, que comenzará en 2022) un programa de facturación que tiene que cumplir una serie de requisitos.

El TPV Cloud de Worlters Kluwer está totalmente adaptado a los requerimientos de esta iniciativa.  Por lo tanto, si lo implantas ya puedes empezar a beneficiarte de los incentivos fiscales ofrecidos por la administración.

Como ves, es una herramienta que puede ahorrarte tiempo y dinero.

¿Tienes dudas? ¿Quieres más información? ¿Quieres asistir a una demo? Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados, sin compromiso.