Solución de software laboral

Simplificar la gestión laboral en las pymes es posible gracias al software a3HRgo

13 de abril de 2021

Seguro que si tu asesoría trabaja con empresas medianas y pequeñas habitualmente tienes que sudar la gota gorda para ayudarles a tener al día toda la gestión laboral. Y más de una vez les habrás escuchado decir que quieren mejorar la relación con sus trabajadores.  ¿Existe alguna herramienta que pueda ayudaros a ambos? El software a3HRgo de Wolters Kluwer es la respuesta. Esta solución colaborativa permite compartir e intercambiar documentación laboral fácilmente y de manera intuitiva.

¿Para qué sirve a3HRgo?

Es el portal del empleado. Sirve para intercambiar nóminas, contratos, finiquitos, certificados, etc. entre los despachos profesionales, las empresa y los trabajadores. Se puede integrar con la solución laboral a3ASESOR | nom o a3innuva | nómina, teniendo una única base de datos para empresas y trabajadores. Esto simplificará mucho el trabaja diario en tu asesoría y proporcionará un servicio de valor a vuestros clientes.

Al ser una solución en la nube y contar con una app gratuita, permite acceder a los datos en cualquier momento y desde cualquier lugar de forma rápida y sencilla. Tanto la pyme como el trabajador pueden consultar la información cuando lo deseen. Y el panel se puede personalizar añadiendo el logotipo de la compañía. Al permitir el acceso directo de los trabajadores a su información, la comunicación con la empresa se vuelve más fluida y aumenta la satisfacción.

¿Qué más se puede pedir? Que sea segura y tenga un precio razonable. El programa a3HRgo realiza cifrado de datos mediante el protocolo SSL, cumple con la LOPD y crea backups diarios para que tus datos estén seguros en todo momento. Además, funciona con el modelo de pago por uso, en el que solo se paga por los usuarios activos en la herramienta, reduciendo así los costes.

Registro horario

Otra de las ventajas de este módulo es que tiene incorporado un sistema para el registro horario de los empleados, obligatorio hoy en día para todas las empresas. Posee un control de accesos multidispositivo y geolocalizado que cuenta con una app que se puede usar desde el móvil, la tablet o el ordenador y que cumple con todos los requerimientos de la normativa  laboral. Para el trabajador resulta muy práctico fichar y el empleador tiene a su disposición informes relativos a la jornada laboral que se generan automáticamente.

¿Estas interesado en saber más sobre esta solución laboral? En Ukabi podemos informarte y asesorarte sobre cómo presentar este producto a los clientes de tu asesoría. Tenemos experiencia en ello y somos Partner Gold de Wolters Kluwer. Contacta con nosotros sin compromiso y resolveremos tus dudas.