Tags:

Ukabi Group ya es Partner Gold de Wolters Kluwer

29 de junio de 2020

Estamos felices. Llevamos trabajando como partner de Wolters Kluwer desde hace 20 años y este año nos hemos convertido en Partner Gold. ¿Qué supone eso? Principalmente que contamos con una mayor oferta de soluciones de gestión para ayudarte en la transformación digital de tu empresa.

Hasta este año, en Ukabi Group distribuíamos la línea a3ERP para Pymes y autónomos, pero recientemente se han incorporado a nuestro equipo de trabajo 4 profesionales con más de 20 años de experiencia expertos en las líneas de a3ASESOR y a3EQUIPO. Esto nos ha permitido ampliar nuestra cartera de productos con las soluciones para despachos profesionales y departamentos de RRHH de grandes empresas. De esta manera, Wolters Kluwer ha depositado en nosotros su confianza convirtiéndonos en el único Partner Gold de Gipuzkoa.

Soluciones integrales de gestión

En estos momentos contamos con más de 15 trabajadores dedicados y especializados en las soluciones Wolters Kluwer que ofrecemos. Esas soluciones se enmarcan dentro de tres líneas:

a3ASESOR: el software de gestión para despachos profesionales que facilita el trabajo a las asesorías con soluciones laborales, contables, de facturación, formación, etc.

a3ERP: la solución de gestión para Pymes y autónomos que les ofrece poder tener una visión global de su negocio en tiempo real con soluciones de erp, laboral, contable… además de contar con verticales especializados para diferentes sectores.

a3EQUIPO: el software dedicado a los departamentos de personal de medianas y grandes empresas.

Wolters Kluwer

Wolters Kluwer es la compañía líder en el mercado de soluciones integrales de gestión y servicios de información. Desde hace ya mucho tiempo, no solo ahora con el tsunami del COVID-19, la multinacional apuesta por la convivencia de soluciones en local y cloud. Los partners caminamos en la misma línea impulsando a su vez la innovación y aportando también nuevos productos como, por ejemplo, el módulo de fabricación integral para a3ERP que hemos desarrollado en Ukabi o el TPV cloud integrado con a3factura que estrenaremos en breve.

Los datos nos dan una idea del uso de las soluciones Wolters Kluwer. Más de 5 millones de profesionales españoles utilizan cada mes sus productos y servicios en muy diferentes sectores: jurídico, asesoramiento, auditoría y consultoría, administración pública, empresas, salud y educación.

En Ukabi Group seguimos trabajando para convertirnos en tu socio tecnológico. Te ofrecemos los servicios de soporte y consultoría desde nuestras tres sedes de Donostia, Azpeitia y Durango.

Estamos orgullosos de que Wolters Kluwer siga apostando por nosotros.