Ukabi ayuda a los clientes de tu asesoría a elegir el software para adaptarse a TicketBai

11 de marzo de 2022

En este momento, las asesorías son uno de los agentes que está liderando la puesta en marcha de TicketBai. Esta labor les supone una inversión de tiempo, pero a cambio se les abre la oportunidad de automatizar sus soluciones contables y, por tanto, poder aportar servicios añadidos a sus clientes.

¿Qué programa de facturación recomendar?

Para que esa oportunidad se plasme en realidad, los despachos necesitan que sus programas y las soluciones que implanten sus clientes se adapten a la nueva normativa y estén integrados. Son conscientes de que dependiendo del software que instalen, será mucha la diferencia en el tiempo que se van a ahorrar ellos como asesores.
En este proceso, los despachos se han visto en la necesidad de recomendar a sus clientes qué programa de facturación deben instalar. Esta tarea les está resultando complicada ya que supone tener conocimientos de los diferentes softwares del mercado y además disponer de un tiempo que no tienen. Las asesorías se ven perdidas, solas no pueden llevarlo a cabo.

Ukabi se encarga de todo el proceso

¿Tienes un despacho y te encuentras en esta situación? Nosotros podemos ayudarte. Sabemos que cada cliente tiene una casuística distinta y no es fácil saber qué programa es el ideal en cada caso. Desde Ukabi, como especialistas en soluciones para despachos y para empresas, lo que hacemos es detectar, valorar y proponer una solución que se adapte como un guante a cada uno de tus clientes. Nos ocupamos de todo el proceso. Y cuando decimos todo, es todo. Si quieres nos encargamos incluso de la facturación de esas soluciones a tus clientes.

¿Cómo funcionamos, qué hacemos cuando una asesoría se pone en contacto con nosotros?

Lo primero es reunirnos con la asesoría para ver la tipología de clientes que tiene. Realizamos un primer análisis y vemos qué acciones son las más oportunas para llevar a cabo con cada uno de ellos. De la mano de la asesoría, realizamos envío de mailings específicos en función de las necesidades, charlas presenciales, webinars donde puedan resolver todas las dudas referentes a su actividad…

Una vez realizado este primer contacto, desde Ukabi nos encargamos de todo el proceso posterior: preventa, venta, implantación e incluso cobro. Da igual que tu despacho tenga o no tenga la solución a3ASESOR de Wolters Kluwer. Puedes estar seguro que todas las soluciones que nosotros vamos a implantar se van a integrar con tu contabilidad.

Con la implantación de estas soluciones, tus clientes no solo cumplirán la nueva normativa, sino que además podrán disponer de un mayor conocimiento de su actividad con información clave que les ayudará en la toma de decisiones.

Toda esta labor de digitalización requiere tiempo por parte de las asesorías, pero es una inversión de futuro. Cuando ya esté en marcha, tu despacho obtendrá una ventaja competitiva muy grande respecto a las asesorías que no hayan integrado las soluciones de su cartera de clientes.

En Ukabi tenemos capacidad, tamaño, recursos y una larga experiencia en pymes para poder colaborar con tu despacho en este proceso. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.