
Ukabi te ayuda a adaptarte a Ticket Bai
A un año de que la nueva normativa de Ticket Bai entre en vigor de manera obligatoria, las empresas empiezan ya a adaptar sus programas a este nuevo sistema. ¿Demasiado pronto? No.
Te recordamos que quien se vaya adecuando de manera voluntaria al proyecto podrá beneficiarse de incentivos fiscales. Y además, lo más importante: hacerlo con tiempo te puede permitir reaccionar ante cualquier problema en la adaptación y no encontrarte con sorpresas en el último momento.
Las empresas que ya están en este proceso lo saben. Algunas se están encontrando con dificultades que no se esperaban y recurren a nosotros para solventarlas. En Ukabi intentamos ayudarles aportando siempre la mejor solución, basándonos en nuestra larga experiencia en despacho y Pyme.
Caso real de adaptación a Ticket Bai
Hoy te contamos un caso real que nos llegó recientemente y al que hemos podido ofrecer una solución.
Situación inicial:
Asesoría con Diamacon como software de contabilidad.
Cliente de la asesoría con ERP de Oracle Net Suite.
Problema:
El cliente le comunica a su asesoría que Oracle Net Suite no va a adaptar el ERP a la normativa Ticket Bai. Además de eso, al despacho le gustaría poder automatizar la entrada de los asientos de contabilidad de este cliente.
Solución ofrecida por Ukabi:
- Solución para el cliente del despacho: desde Ukabi hemos integrado Oracle con a3factura para que esta empresa pueda enviar las facturas adaptadas a la nueva normativa de Ticket Bai.
- Solución para el despacho: hemos integrado a3factura con su solución contable a través de a3ASESOR I con para que el despacho pueda importar automaticamente toda la información de facturación mientras valora nuestras soluciones.
¿Por qué Ukabi puede ofrecerte la solución que necesitas?
En Ukabi podemos solventar casos como estos porque somos especialistas en asesorías y Pymes, y porque trabajamos siempre con soluciones Wolters Kluwer. Su gran catálogo de productos nos permite resolver todas las necesidades de los despachos profesionales, pero también de sus clientes.
Está claro que las situaciones son diferentes en cada caso. Por ello contar con una empresa de software de gestión que te ofrezca, además de los productos estándar, la posibilidad de integraciones personalizadas, te garantiza la seguridad de contar siempre con una solución.
