Ya puedes contar con el nuevo TPV Cloud de Ukabi adaptado a Ticket Bai

21 de mayo de 2021

Si tienes un negocio de hostelería, una tienda de moda o cualquier establecimiento comercial vas a necesitar en breve que tu TPV esté adaptado a Ticket Bai. El TPV cloud desarrollado por Ukabi y homologado por Wolters Kluwer está adaptado a esta nueva normativa, pero además es un software online, fácil de usar y está integrado con tu asesoría. Ya lo puedes comprar directamente desde la solución de facturación a3factura.

TPV Cloud desarrollado por Ukabi

Tras casi un año de desarrollo y con el objetivo de dar solución a los negocios que utilizan TPV, desde Ukabi hemos desarrollado un terminal punto de venta adaptado a la nueva normativa, posicionándonos como App Partner de Wolters Kluwer.

Desde a3factura puedes comprar tu licencia TPV Cloud a través del Product Launcher donde podrás solicitar tantas licencias como necesites. Una vez que lo tengas activado, su puesta en marcha es fácil y sencilla. Podrás comprobar que se trata de una solución cloud muy intuitiva y fácil con la que podrás controlar en tiempo real toda la información de tus ventas y caja. No importa a qué sector pertenezca tu negocio, el TPV Cloud está en continua evolución para adaptarse a la mayoría de los sectores con terminal punto de venta.

Beneficios del TPV Cloud

Los beneficios de contar con esta solución son múltiples. En nuestro post ‘Descubre las 3 ventajas fundamentales de usar el TPV cloud de Wolters Kluwer’ ya te presentábamos algunas de ellas. Pero hay más:

– Al ser cloud, podrás despreocuparte de las actualizaciones que vayan surgiendo de Ticket Bai. Nosotros lo iremos actualizando por ti para que no tengas que estar pendiente.

– Podrás trabajar desde cualquier dispositivo, tablet, balanza, móvil…

– Tu negocio y tu asesoría podrán trabajar de forma colaborativa ya que se puede integrar con cualquier software contable. De esta manera, evitarás tener que estar enviando la información a tu asesoría y también posibles errores que se pueden dar en esos intercambios.

– No estarás preocupado por el tema de la seguridad ya que nuestro TPV está alojado en Azure y se realizan copias de seguridad diarias.

Además, y para que te sientas más cómodo, podrás configurar la pantalla de tu terminal punto de venta para personalizarlo y adaptarlo a tu manera de trabajar.

El TPV Cloud es, de momento, el único terminal punto de venta integrado a a3factura que cuenta con estas características. Si quieres más información para decidir si es lo que tú necesitas, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.